en  

Carne de cabrito

Valores nutricionales y calorías del cabrito (crudo con grasa separable, parte sin especificar)

Consulta las calorías de la carne de cabrito (sin cocinar), así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en el cabrito, minerales y vitaminas esenciales para una correcta regulación del metabolismo

Contenidos de la entrada

Cada 100 gramos de Cabrito, parte s/e, crudo, con grasa separable contienen:

Composición nutricional
Agua
76.7 g
Proteínas
19.3 g
Grasa
4 g
Glúcidos
traza
Hidratos de Carbono
Fibra0 g
Glúcidostraza
Vitaminas
B10.32 mg
B20.1 mg
B36 mg
Minerales
Calcio9 mg
Hierro0.9 mg

Calorías en cada 100 gramos de Cabrito, parte s/e, crudo, con grasa separable:

Contenido energético

114 kcal

476.1 kJ

Proteínas: 68.2%

Grasa: 31.8%

Glúcidos: 0%

¿Qué calorías necesito al día? Tus necesidades calóricas1 y nutritivas2

El consumo de 100 gramos de Cabrito, parte s/e, crudo, con grasa separable cubre:
Para quemar estas 114 Calorías puedes3...

Sobre estos datos:

() Los datos aquí mostrados se han calculado según lo publicado por la Agencia Española de Salud y Nutrición en AESAN/BEDCA, Base de Datos Española de Composición de Alimentos v1.0 (2010). Ten en cuenta que la cantidad en gramos de carne de cabrito que elijas hace referencia a la parte comestible de este alimento.

(1) Consumo de Caloría Diarias, CCD - El cáculo de necesidades calóricas diarias que aquí te mostramos sigue lo establecido en el año 2004 por diversos organismos de Naciones Unidas. Aunque existen otros, el método FAO/OMS/UNU es el más actualizado.

(2) Esquema nutricional - El cálculo de las calorías necesarias según macronutrientes sigue un esquema básico de: 20% proteínas; 30% grasas; y 50% carbohidratos. Es decir, una proporción genérica estándar, pero: ¿Quieres perder peso, o todo lo contrario? ¿o en cambio estás más interesada en ganar volumen muscular? Esta proporción variará en función de cada caso específico e intereses (ver nota final). Y además, lo más conveniente es que antes atiendas a la calidad que a la cantidad, teniendo en cuenta la naturaleza de los nutrientes que contiene este alimento: No es lo mismo obtener carbohidratos de glucosa o de fructosa (de frutas y hortalizas) que de almidón o polioles (harinas procesadas, por ejemplo). Tampoco todas las grasas son iguales, no conviene equiparar ácidos grasos saturados con insaturados o hidrogenados (las poco recomendables grasas Trans). E igual sucede con las proteínas, no todas contienen la misma variedad y cantidad de aminoácidos esenciales, ni por tanto presentan el mismo valor biológico.

(3) Consumo energético - El cálculo de consumo energético según actividades sigue lo establecido por el doctor Francisco Grande Covián.

() Recuerda que: toda esta información tiene un carácter netamente orientativo. El mejor consejo que podemos darte es que, para diseñar tu dieta ideal, recurras a medicos, dietistas y nutricionistas.