Consulta las calorías de Palmito en conserva, producto alimenticio obtenido del cogollo de varias especies de palmera, en particular del cocotero (Cocos nucífera), así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en estos cogollos de palmera
Consulta las calorías de la papaya, así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en la papaya, minerales y vitaminas esenciales para una correcta regulación del metabolismo
Consulta las calorías del paraguayo, así como la composición nutricional. Como sucede con la mayoría de las frutas, esta variedad del melocotón con forma aplastada nos aporta pocas calorías, pero una enorme variedad de vitaminas y minerales. Además, aunque su aporte proteínico es escaso sí que es rico en aminoácidos esenciales. Un alimento muy recomendable.
Consulta las calorías de las pasta de fruta, así como su composición nutricional. Aunque la fruta en su estado natural aporta pocas calorías, al extraerle el agua éstas aumentan considerablemente para una porción determinada. Excelente fuente de vitaminas y minerales. Además, aunque su aporte proteínico es escaso sí que es rico en aminoácidos esenciales.
Consulta las calorías de la papa fresca, así como su composición nutricional. Lejos de lo que se suele creer, las patatas no contienen un excesivo número de calorías, teniendo en cuenta que su principal componente es, muy de lejos, el agua. Aun así su alto contenido en carbohidratos la convierte en una excelente fuente energética, uno de los alimentos básicos más importantes del mundo.
Consulta las calorías de la patata asada, así como su composición nutricional. El alto contenido en carbohidratos convierte a la patata en una excelente fuente energética, uno de los alimentos básicos más importantes del mundo. También contiene fibra dietética, así como una interesante variedad de minerales, vitaminas y aminoácidos.
Consulta las calorías de la patata frita, así como su composición nutricional. El alto contenido en carbohidratos convierte a la patata en una excelente fuente energética. También contiene fibra dietética, así como una interesante variedad de minerales, vitaminas y aminoácidos. Al consumirla frita en aceite vegetal (la forma más habitual), su contenido en grasas se dispara, así como las calorías.
Consulta las calorías de la papa cocida, así como su composición nutricional. El alto contenido en carbohidratos convierte a la patata hervida en una excelente fuente energética, uno de los alimentos básicos más importantes del mundo. La papa también contiene fibra dietética, así como una interesante variedad de minerales, vitaminas y aminoácidos.
Consulta las calorías de las patatas congeladas prefritas en aceite vegetal, El alto contenido en carbohidratos convierte a la patata en una excelente fuente energética. También contiene fibra dietética, así como una interesante variedad de minerales, vitaminas y aminoácidos. Al consumirla frita en aceite vegetal (la forma más habitual), su contenido en grasas se dispara, así como las calorías.
Consulta las calorías de Patata, salteada con aceite girasol, así como su composición nutricional. El alto contenido en carbohidratos convierte a la patata en una excelente fuente energética. También contiene fibra dietética, así como una interesante variedad de minerales, vitaminas y aminoácidos. Al saltearlas en aceite de girasol aumenta el contenido en grasas y las calorías.
Consulta las calorías de los pepinillos en vinagre, así como su composición nutricional. Aunque el consumo de los pepinillos encurtidos apenas aporta energía, sí que contiene una interesante variedad de vitaminas, minerales y aminoácidos. El pepinillo es un delicioso y saludable snack que apenas aporta calorías.
Consulta las calorías de los pepino, así como su composición nutricional. Aunque el consumo de los pepinillos encurtidos apenas aporta calorías, sí que contiene una interesante variedad de vitaminas y minerales, así como una pequeña cantidad de aminoácidos de alto valor biológico. El pepino consumido de forma cruda es un saludable ingrediente para nuestras ensaladas que apenas aporta calorías.
Consulta las calorías de la pera, así como su composición nutricional. Como sucede con la mayoría de las frutas, la pera nos aporta pocas calorías, pero una enorme variedad de vitaminas y minerales. Además, aunque su aporte proteínico es escaso sí que es rico en aminoácidos esenciales. Un alimento muy recomendable.
Consulta las calorías de la pera enlatada en almíbar, así como su composición nutricional. Aunque de forma moderada, la pera conservada en almíbar contiene más calorías que la pera fresca natural. También presenta su enorme variedad de vitaminas y minerales. Además, aunque su aporte proteínico es escaso sí que es rico en aminoácidos esenciales. Un alimento muy recomendable.
Consulta las calorías del pimiento frito, así como su composición nutricional. Incluso después de freírlo en aceite vegetal casi todo el contenido del pimiento es agua, por lo que su aporte energético es escaso. Aunque sí que contiene todos los macronutrientes, incluso grasas. Su alto valor nutritivo radica además en la calidad y diversidad de sus aminoácidos y micronutrientes
Consulta las calorías del pimiento morrón en conserva, así como su composición nutricional. Como sucede en la gran mayoría de las frutas y hortalizas, casi todo el pimiento morrón es agua, por lo que su aporte energético es escaso, aunque sí que contiene todos los macronutrientes, incluso grasas. Su alto valor nutritivo radica además en la calidad y diversidad de sus aminoácidos y micronutrientes
Consulta las calorías del pimiento rojo, así como su composición nutricional. Como sucede en la gran mayoría de las frutas y hortalizas, casi todo el pimiento rojo es agua, por lo que su aporte energético es escaso, aunque sí que contiene todos los macronutrientes, incluso trazas de alcohol. Su alto valor nutritivo radica además en la calidad y diversidad de sus aminoácidos y micronutrientes
Consulta las calorías de las piñas, así como su composición nutricional. Como sucede con la mayoría de las frutas, su sabrosa carne dulce es mayormente agua, por lo que nos aporta pocas calorías, aunque sí una enorme variedad de vitaminas y minerales. Su aporte proteínico es escaso, pero de alto valor biológico, con diversos aminoácidos. Un alimento muy recomendable.
Consulta las calorías de las piñas en almíbar, así como su composición nutricional. La piña en conserva aporta más calorías que la fruta fresca, aunque de forma más que moderada. Esta fruta tropical sí que aporta una enorme variedad de vitaminas y minerales, además del alto valor biológico de sus proteínas. Si no se puede consumir piña fresca, conservada en almíbar es una alternativa interesante.
Consulta las calorías de las piñas en su jugo, así como su composición nutricional. La piña conservada en su propio jugo aporta aproximadamente la misma cantidad de calorías que la fruta fresca. También conserva su enorme variedad de vitaminas y minerales, además del alto valor biológico de sus proteínas. Si no se puede consumir piña fresca, conservada en su jugo es la mejor alternativa.
Consulta las calorías del plátano, así como su composición nutricional. Esta deliciosa fruta de carne tierna y dulce nos aporta energía en forma de hidratos de carbono y también contiene fibra dietética, proteínas de alto valor biológico y una enorme variedad de vitaminas y minerales. Un alimento más que recomendable.
Consulta las calorías del pomelo, así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en la mandarina. Como es habitual de los frutos cítricos, el pomelo es una excelente fuente natural de vitamina C. También destaca su alto contenido en potasio.
Consulta las calorías del puré de patata, en copos, así como su composición nutricional. Este alimento contiene una elevada cantidad de carbohidratos, que aportan un gran número de calorías. También contiene grasas y proteínas, así como diversos minerales y vitaminas, especialmente sodio y potasio.
Consulta las calorías del puré de patata, en copos, así como su composición nutricional. Este alimento contiene una elevada cantidad de carbohidratos, que aportan bastantes calorías, aunque mucho menos que en otras variedades de puré de patata (el contenido de agua es muy elevado). También contiene grasas y proteínas, así como diversos minerales y vitaminas, especialmente sodio y potasio.
Consulta las calorías del puré de patata con verduras, en copos, así como su composición nutricional. Este alimento contiene una elevada cantidad de carbohidratos, que aportan un gran número de calorías. También contiene grasas y proteínas, así como diversos minerales, especialmente sodio y potasio.
Consulta las calorías del puré de patata y queso, en copos, así como su composición nutricional. Este alimento contiene una elevada cantidad de carbohidratos, que aportan un gran número de calorías. También contiene grasas y proteínas, así como diversos minerales, especialmente sodio y potasio.
Consulta las calorías del puré de tomate, así como su composición nutricional. Aunque en menor medida que en el caso del fruto fresco, casi la totalidad del puré de tomate es agua, por lo que su aporte calórico es muy escaso, aunque diverso. El tomate contiene glúcidos, proteínas y grasas. Además, su consumo nos aporta fibra dietética y una rica y variada cantidad de vitaminas y minerales.
Consulta las calorías del rábano, así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en el rábano, minerales y vitaminas esenciales para una correcta regulación del metabolismo
Consulta las calorías de la remolacha, así como su composición nutricional. De escaso valor calórico, el consumo de remolacha nos aporta una muy variada cantidad de micronutrientes, especialmente minerales, como potasio, sodio, calcio, fósforo o magnesio, entre otros.
Consulta las calorías del repollo, así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en el repollo, minerales y vitaminas esenciales para una correcta regulación del metabolismo
Consulta las calorías de la rúcula, así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en esta verdura usada especialmente en ensaladas, minerales y vitaminas esenciales para una correcta regulación del metabolismo
Consulta las calorías de las sandías, así como su composición nutricional. Casi el 95% de la parte comestible de esta deliciosa y refrescante fruta es agua, por lo que su aporte calórico es muy escaso. Pero la sandía contiene una rica y diversa cantidad de micronutrientes, tanto vitaminas como minerales
Consulta las calorías de la seta, así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en las setas, minerales y vitaminas esenciales para una correcta regulación del metabolismo
Consulta las calorías de las setas a la plancha, así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en las setas a la plancha, minerales y vitaminas esenciales para una correcta regulación del metabolismo
Consulta las calorías de la soja germinada en conserva, así como su composición nutricional. La mayor parte de la soja es agua, por lo que su aporte calórico es muy escaso, mayormente en forma de proteínas. La soja también aporta fibra dietética nutricional, así como diversos minerales y vitaminas.
Consulta las calorías de la tapioca hervida, así como su composición nutricional. La raíz de Manihot esculenta, llamada comúnmente yuca, aipim, mandioca, tapioca, guacamota, casabe o casava, posee un alto valor alimentario, debido a su alta cantidad de carbohidratos en forma de almidones. Aunque no destaca por contener vitaminas, su consumo sí aporta diversos minerales, como potasio o fósforo.
Consulta las calorías de los tomates, así como su composición nutricional. Casi la totalidad del tomate es agua, por lo que su aporte calórico es muy escaso, aunque diverso. El tomate contiene glúcidos, proteínas y grasas. Además, su consumo nos aporta fibra dietética y una rica y variada cantidad de vitaminas y minerales.
Consulta las calorías de los tomates asados, así como su composición nutricional. Casi la totalidad del tomate es agua, por lo que su aporte calórico es muy escaso, aunque diverso. El tomate contiene glúcidos, proteínas y grasas. Además, su consumo nos aporta fibra dietética y una rica y variada catntidad de vitaminas y minerales.
Consulta las calorías del tomate triturado en conserva, así como su composición nutricional. Casi la totalidad del tomate es agua, por lo que su aporte calórico es muy escaso, aunque diverso. El tomate contiene glúcidos, proteínas y grasas. Además, su consumo nos aporta fibra dietética y una rica y variada cantidad de vitaminas y minerales.
Consulta las calorías de la trufa, así como su composición nutricional. Este preciado hongo de forma redondeada e intenso aroma y sabor nos aporta una rica y diversa variedad de nutrientes, así como fibra dietética, minerales y vitaminas. Aparte de sus incuestionables virtudes culinarias, la trufa es un alimento muy recomendable desde un punto de vista nutricional
Consulta las calorías de la uva de mesa, blanca, así como su composición nutricional. Aunque la mayor parte de la uva es agua, esta deliciosa fruta también contiene hidratos de carbono en forma de fructosa y glucosa, proteínas e incluso trazas de grasa. Su consumo nos aporta una gran variedad de vitaminas y minerales.
Consulta las calorías de la uva de mesa, negra, así como su composición nutricional. Aunque la mayor parte de la uva es agua, esta deliciosa fruta también contiene hidratos de carbono en forma de fructosa y glucosa, proteínas e incluso trazas de grasa. Su consumo nos aporta una gran variedad de vitaminas y minerales.
Consulta las calorías de las pasas, así como su composición nutricional. Aunque comparada con otras frutas la uva fresca tiene un elevado aporte calórico, en el caso de las pasas deshidratadas éste se dispara. Las uvas pasas contienen una alta cantidad de carbohidratos en forma de fructosa y glucosa, así como algo de proteínas y grasa. Su consumo nos aporta gran variedad de vitaminas y minerales
Consulta las calorías de las zanahorias (sin cocinar), así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en la zanahoria, minerales y vitaminas esenciales para una correcta regulación del metabolismo
Consulta las calorías del zumo de limón, así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en el zumo de limón natural, minerales y vitaminas esenciales para una correcta regulación del metabolismo
Consulta las calorías del zumo de tomate natural, así como su composición nutricional. Casi la totalidad del zumo de tomate es agua, por lo que su aporte calórico es muy escaso, aunque diverso. El tomate contiene glúcidos, proteínas y grasas. Además, su consumo nos aporta fibra dietética y una rica y variada cantidad de vitaminas y minerales.
Consulta las calorías del zumo de zanahoria natural, así como su composición nutricional. Además de los valores nutritivos y energéticos de carbohidratos, proteínas y grasas, también te mostramos los distintos micronutrientes presentes en el jugo de la zanahoria, minerales y vitaminas esenciales para una correcta regulación del metabolismo